OTRAS CUESTIONES

1. Una vez aprobado el proyecto en el que participo ¿Cómo puedo acceder al SIMAC2020?

Las claves de acceso las crea el Beneficiario Principal del proyecto para todos los Beneficiarios del FEDER. Para ello tendrán que hacer “click” en el símbolo de usuarios que aparece al acceder al proyecto

Desde ahí tendrán que crear los usuarios que considere, puede ser uno o varios, para cada uno de los Beneficiarios del FEDER del proyecto

Al “añadir usuario” el Beneficiario Principal debe cumplimentar un pequeño formulario

Una vez creado, el Beneficiario del FEDER recibirá un correo electrónico desde el que deberá activar su cuenta de usuario (si no la activan no podrá tener acceso al SIMAC2020)

Si se desea cambiar de palabra clave  se puede hacer con la opción “he olvidado mi clave”. El nombre de usuario creado por el Beneficiario Principal no se puede modificar.

Los usuarios que se crean para cada entidad, podrán acceder al formulario del proyecto, a las tareas que sean competencia de un Beneficiario del FEDER, al repositorio de documentos del proyecto, a los módulos para la incorporación de los gastos pagados por la entidad y creación y envío de las correspondientes Declaraciones de Gastos Pagados.

Se ruega a los Beneficiarios Principales que presten especial atención a la creación de usuarios, asignando correctamente cada usuario a la entidad que le corresponde.

Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados