Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

MACLAB-PV

15/12/2022
General
Jornada Técnica MACLAB-PV "I+D+i en el área de las energías renovables y de la eficiencia energética en Senegal (CERER y AEME)" - Dakar (Senegal)

Acrónimo

MACLAB-PV

Título del evento

Journée technique MACLAB-PV « R&D+i dans les domaines des énergies renouvelables et de l’efficacité énergétique aux Canaries et au Sénégal (CERER et AEME) »/  Jornada Técnica MACLAB-PV «I+D+i en el área de las energías renovables y de la eficiencia energética en Senegal (CERER y AEME)  »

Descripción evento

La jornada Técnica se desarrollará en la Facultad de Ciencia y Tecnología  de la  Universidad Cheikh Anta Diop –UCAD y está dirigida al público universitario, tanto alumnado como docentes e investigadores/as.

El objetivo de la Jornada es dar a conocer los avances en las líneas de I+D de los socios, que han sido reforzadas  por el proyecto MACLAB-PV, a través de acciones de capacitación de los investigadores y de la adquisición de equipamiento científico. En este sentido, en el evento se realizará el lanzamiento público de los nuevos laboratorio móviles creados en el marco del proyecto MACLAB-PV: el Laboratorio  de I+D+i  de campo de energías renovables vinculado al laboratorio LCQS del CERER; y el Laboratorio de I+D+i de campo de eficiencia energética (LAVE – SENEGAL), vinculado al Laboratorio LNE de la AEME.

La apertura de la jornada la realizará el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables – ITER, como beneficiario principal del proyecto, presentando las principales líneas de actuación del mismo. A continuación, los socios senegaleses del proyecto, el  Centro de Estudios e Investigaciones sobre las Energías Renovables de Dakar – CERER  y la Agencia para la Economía y el Control de la Energía de Senegal - AEME, expondrán sus líneas de I+D y los nuevos Laboratorios MACLAB-PV.

Este evento forma parte de las sesiones de trabajo que los socios realizarán en Dakar entre los días 13 y 16 de diciembre, en el marco de la III Reunión Transnacional del proyecto.

Fecha de celebración

15 de diciembre de 2022 (10:00 – 11:30 horas)

Lugar de celebración

Facultad de Ciencia y Tecnología  de la  Universidad Cheikh Anta Diop –UCAD, Dakar, Sénégal  

Entidad responsable

Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S. A - ITER

Persona de contacto

Mónica Alonso López

E-mail de contacto

maclabpv@iter.es

Página Web del proyecto o entidad

http://www.maclabpv.com/


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados