Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

CONCURSO ANUAL DE COMUNICACIÓN DE FONDOS EUROPEOS

26/05/2023
-
-

La Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública organiza un año más el Concurso Anual de Comunicación de Fondos Europeos con el fin de dar visibilidad e incrementar la concienciación de los ciudadanos sobre los resultados y el valor añadido del apoyo de los fondos europeos en España. Aprovechando la inauguración del periodo de programación 2021-2027, desde la presente edición se dotará al concurso de un enfoque plurifondo, seleccionando, premiando y comunicando proyectos que hayan recibido financiación por parte de fondos europeos de gestión compartida. Así, adicionalmente a los proyectos del FEDER (incluido el objetivo de Cooperación Territorial Europea), podrán participar proyectos cofinanciados con los siguientes fondos: FSE, FSE+, FSI, IGFV, FAMI, FEMPA, FTJ, FEADER y FEAGA.

El concurso se estructurará en tres fases, como se describe en las bases, anunciándose los ganadores al término de la fase final, que se celebrará el viernes 22 de septiembre de 2023 en el auditorio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), en el marco del Acto Anual de Comunicación 2023.

Este año no hay una categoría particular para los proyectos de cooperación, sino que las categorías se han definido por temáticas.

Las solicitudes deberán presentarse a través del siguiente formulario antes de las 23h59m del 23 de junio de 2023.

Les enlazamos a continuación las bases y el formulario que permite la presentación de proyectos:

https://www.fondoseuropeos.hacienda.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/ipr/fcp2020/c/ac/Paginas/ConcursoProyectos.aspx

Buena suerte a quienes se presenten!


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados