Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

CELEBRADO EL I COMITÉ DE GESTIÓN DEL PROGRAMA: Resuelta la 1ª Convocatoria de Proyectos con 56 proyectos aprobados

10/11/2016
-
-

El I Comité de Gestión del Programa INTERREG MAC 2014-2020 fue celebrado el pasado martes 8 de noviembre de 2016 en Funchal, Madeira. El Comité de Gestión está formado por representantes de la Autoridad de Gestión, los Corresponsales Nacionales de España y Portugal, los Corresponsales Regionales de Madeira, Azores y Canarias, los representantes de los 3 terceros países que forman parte del Programa (Cabo Verde, Senegal y Mauritania) y el representante de la Comisión Europea.

Una de las misiones del Comité de Gestión es la de examinar y aprobar las solicitudes de proyectos, de acuerdo con las asignaciones financieras establecidas en el programa. En este sentido, se resolvió la convocatoria con el resultado de 56 proyectos aprobados de los 215 proyectos presentados.

El listado de proyectos aprobados y su asignación financiera quedan condicionados a la aprobación por parte del Comité de Seguimiento del Programa de un incremento en la dotación financiera de la convocatoria, que ha permitido aprobar mayor número de proyectos en los ejes en los que había mayor demanda.

Consultar listado de proyectos aprobados y beneficiarios

En los próximos días los beneficiarios principales de todos los proyectos recibirán las correspondientes comunicaciones de aprobación o no aprobación de los mismos.


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados