Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

Proyectos 2ª convocatoria: posibilidad excepcional de Modificación sustancial de contenido y presupuesto

05/02/2021
-
-

Proyectos MAC segunda convocatoria: posibilidad excepcional de Modificación sustancial de contenido y presupuesto.

El Comité de Seguimiento ha aprobado hoy 05/02/2021 de forma excepcional la posibilidad de que los proyectos de la 2ª convocatoria soliciten una modificación sustancial del contenido  y presupuesto del proyecto, reorientándolo si es necesario, debido a las circunstancias causadas por la pandemia sanitaria.

Solamente se aceptará una única Solicitud de Modificación sustancial que afecte al contenido del formulario y el presupuesto del proyecto, incluyendo por tanto a todos los beneficiarios, y deberá presentarse este año 2021. Recomendamos que todos los beneficiarios reflexionen conjuntamente sobre la ejecución de sus proyectos y planteen por tanto en dicha modificación los ajustes necesarios.

Respecto a la posibilidad de solicitar la prórroga de 1 año máximo que recoge el texto de la 2ª Convocatoria, el programa ha establecido que se solicite durante el último año de ejecución, a no ser que haya circunstancias objetivas y claras que hagan necesario tener la prórroga concedida cuanto antes.  Por lo tanto, aquellas solicitudes de prórroga que se presenten este año aduciendo un retraso general de las actuaciones debido al COVID y sin justificar detalladamente razones objetivas por la que sea necesario tener dicha prórroga serán rechazadas. La prórroga se podrá solicitar de forma general, en caso necesario, el último año de ejecución (2022 para la mayoría de proyectos).


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados