Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

Jornada online INTERREG EUROPE- 10 marzo 2023

06/03/2023
-
Jornada online INTERREG EUROPE- 10 marzo 2023

La Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, organiza en Madrid, modalidad online, la “Sesión Informativa del Programa INTERREG EUROPE II (2021-2027) - SEGUNDA CONVOCATORIA”.

Esta Sesión Informativa tiene por finalidad informar sobre las características del programa y los términos de referencia de la segunda convocatoria de proyectos y está dirigida a todos los agentes interesados en participar en proyectos en el marco del programa INTERREG EUROPE II.

Tendrá lugar en Madrid, modalidad online, el próximo 10 de marzo de 2023, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, entre las 09:30 y las 12:00 horas. Con la Agenda provisional que se adjunta.

Las personas interesadas deben rellenar necesariamente el formulario de inscripción que se facilita a través del siguiente enlace.

La inscripción queda automáticamente registrada una vez clicado “enviar” en el formulario de inscripción. Con la suficiente antelación, las personas inscritas recibirán el enlace para unirse a la reunión online.

La inscripción podrá realizarse hasta el 9 de marzo de 2023.


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados