Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

Reunión de la Plataforma de concertación FED-FEDER

01/02/2019
-
-

El 31 de enero de 2019 se ha celebrado en la sede de Presidencia de Gobierno en Tenerife una fructífera reunión de la Plataforma FED-FEDER en el marco del proyecto estratégico HEXAGONE del Programa INTERREG MAC.

Se contó con la participación de los tres jefes de cooperación de las Delegaciones de la UE en Cabo Verde, Senegal y Mauritania, los ordenadores nacionales del FED en estos tres países, la Embajadora de la UE en Cabo Verde, el coordinador general de cooperación de la AECID en Cabo Verde, los representantes de los gobiernos de Madeira, Canarias y Azores, de la Secretaría Conjunta del Programa MAC, además de los Beneficiarios Principales de los proyectos seleccionados con potencial de concertación.

Estos proyectos presentaron las actividades que estaban llevando a cabo en los terceros países y las que tienen previsto realizar. Estas líneas futuras de actuación fueron objeto de análisis en aras de buscar una posible concertación entre el FEDER y el FED u otras líneas de financiación europeas.


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados